Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 147 CV en su imponente motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, correa de distribucion, cerradura, arreglar, siniestro, elevalunas eléctrico, repuestos, tacos del motor, suena raro, medidas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina