ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 120 CV en un motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, anticongelante, fap, aparcar, levas, llave, pastillas de freno, tracción, se enciende luz, fap y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados