Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en el espectacular motor 2261. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, robado, rodamientos, luz de carretera, juntas, temperatura, cierre centralizado, que aceite es mejor, salpicadero, libro de instrucciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina