Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 120 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, bombilla, filtro del polen, parking, luces, gasoil, cenicero, averías, cuanto vale el seguro, plafón y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina