Mazda 6 2013 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "III (GJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, reprogramar, tubo de escape, codificar llave, anticongelante, tracción, embrague, cojinetes, fallos comunes, ruedas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2013 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina