Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el espectacular motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, rueda de repuesto, revisión, cilindros, cerradura, grillos, pierde líquido, sensores, revisión, parachoques y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina