Mazda 6 2014 Sedan III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "III (GJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, mp3, levas, soluciones, pinzas, testigos luminosos coche, gomas, testigos luminosos coche, pulir faros, distribución y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina