Mazda 6 2015 Sedan III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "III (GJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, desguace, bimasa, cuanto cuesta, pintar, taloneras, euro 3, suspensión roscada, cerradura, tubo de escape y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2015 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina