Mazda 626 1985 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en un motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, sensores, parking, vamos, pinchazo, transferencia, fusibles, kilometros reales, medidas, concesionario y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina