Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1995. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, vamos, que aceite es mejor, plafón, mando a distancia, marcha atras, control de velocidad, inmovilizador, rodamientos, bimasa y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina