Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, bollos, molduras, no arranca, elevalunas eléctrico, fuga de aceite, pierde líquido, cierre centralizado, molduras, cuanto cuesta y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina