Mazda 626 1988 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, bobina, taloneras, euro 3, vibraciones, volante, juntas, faros xenon, ventanilla, suspensión roscada y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina