ITV cada 2 años

Mazda 6 2017 Sedan III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1998

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2017 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda 6 2017 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "III (GJ) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, tacos del motor, filtro del aceite, pierde potencia, soluciones, filtro del aire, rueda de repuesto, bimasa, anticongelante, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2017 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2017 III (GJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados