ITV cada año

Mazda 626 1980 Coupe I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (CB)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "I (CB)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, pantalla táctil, embrague, que aceite lleva, tracción, pulir faros, testigos luminosos, bimasa, alternador, tracción y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Howard Suzuarregui Orbón
    Responder
    Howard Suzuarregui Orbón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados