Mazda 626 1982 Coupe I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 75 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "I (CB)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cargador, intermitentes, cuanto cuesta, EGR, cierre centralizado, wifi, amortiguadores, válvula, llave y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Prospero Nicolete Bova
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.