Mazda 626 1982 Sedan II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, rueda de repuesto, dimensiones, que neumaticos lleva, siniestro, aparcamiento, concesionario, seguro de coche, temperatura, euro 1 y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1982 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina