Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 2184. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, faros xenon, testigo, ralentí, filtro del aceite, ventanilla, que aceite es mejor, reprogramar, tacos del motor, ventanilla y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina