Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en un motor 2184. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, como saber los km reales, luz de airbag, pantalla táctil, suspensión roscada, elevalunas eléctrico, llave, que problemas da, fap, luces y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina