ITV cada año

Mazda 626 1985 Coupe II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 101 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, bombilla, chivatos, tapicería, pastillas de freno, fallos comunes, mando a distancia, paragolpes, volante, ESP y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Trevor Regaliza Fianze
    Responder
    Trevor Regaliza Fianze
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados