ITV cada año

Mazda 626 1985 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación II (GC)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 95 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, gasoil, luz de airbag, correas, quitar rayón, volante, luz de airbag, pastillas de freno, aparcamiento, cenicero y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Edorta Bova Raguillo
    Responder
    Edorta Bova Raguillo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados