Mazda 626 1986 Coupe II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 101 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, ESP, parachoques, plafón, limpieza, amortiguadores, pierde potencia, pierde aceite, piezas, revisión y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Adriel Orbón Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.