Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 93 CV en el espectacular motor 2000. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, tacos del motor, marcha atras, llantas, fuga de aceite, frenos, módulo abs, suspensión roscada, intermitente, amperios batería y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina