ITV cada año

Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, extras, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, resetear, válvula, que ruedas lleva, cierre centralizado, cilindros, medidas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados