ITV cada año

Mazda Axela 2005 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, juntas, llantas, luz de cruce, averia, resetear, libro de instrucciones, silentblock, alerón, rodamientos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2005 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados