Mazda B-series 1986 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1986 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1986 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, pierde líquido, alarma, parking, medidas, cuanto mide, plafón, bateria, cargar bateria, que ruedas lleva y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1986 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1986 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina