ITV cada año

Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

El Mazda B-series 1987 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 86 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, bimasa, gases, piezas, volante, filtro del aceite, alfombrillas, control de velocidad, arrancar, inyectores y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados