Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 120 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, cuentakilometros, cargador, dimensiones, cierre centralizado, led, cuanto vale el seguro, ruido, parabrisas, revisión y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Uriel Chasco Berceruelo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.