Mazda 626 1987 Coupe II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 92 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, filtro del polen, bimasa, maletero, luz airbag, filtro antipartículas, que ruedas lleva, plafón, fallos comunes, alerón y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (92 CV) Gasolina
Domenec Porrino Pasamar
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.