ITV cada año

Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 93 CV en su imponente motor 2000. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, fuga de aceite, filtro del aire, gomas, dimensiones, vamos, bobina, aparcamiento, diagnóstico, elevalunas eléctrico y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados