Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, rueda de repuesto, sensores, resetear, inmovilizador, velocimetro, repuestos, luces, bollos, alternador y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina