Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1600. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, asientos, gps, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, caudalímetro, suena raro, tubo de escape, ventanilla, bateria y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina