Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 2000. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, bombilla, que problemas da, extras, avería motor, maletero, resetear, ruedas, alternador, testigo y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina