Mazda 626 1988 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en un interesante motor 1800. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, cierre centralizado, luz de posición, que neumaticos lleva, caudalímetro, juntas, fusibles, averia, mp3, tacos del motor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina