Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, revisión, módulo abs, alfombrillas, concesionario, resetear, impuesto de circulación, robado, diagnóstico, luz de cruce y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina