Mazda 626 1999 Hatchback 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1840. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "V (GF)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, tracción, cuanto cuesta, correa de distribucion, no arranca, limpiaparabrisas, extras, grillos, repuestos, impuesto de circulación y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1999 V (GF) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina