ITV cada año

Mazda Axela 2014 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2014 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, no arranca, palomillas, diagnóstico, que aceite es mejor, guardapolvos, distribución, navegador, medidas, parabrisas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2014 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados