ITV cada año

Mazda Axela 2013 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Axela de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, isofix, tapicería, rótulas, revisión, juntas, transferencia, antinieblas, junta de culata, guardapolvos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados