Mazda Axela 2013 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 120 CV en su imponente motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, silentblock, temperatura, control de velocidad, ralentí, guardapolvos, fusibles, motor de arranque, rodamientos, cuanto cuesta y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina