ITV cada año

Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, centralita, kilometros reales, vamos, sensores, mp3, revisión, sensores, parachoques, pastillas de freno y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados