Mazda 626 1990 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV es su magnífico motor 1800. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, llave, correa de distribucion, testigo, bobina, bujias, limpiaparabrisas, cojinetes, suspensión roscada, wifi y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina