Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, freno de mano, rotura, que aceite lleva, turbo, revisión, maletero, asientos, pinchazo, avería motor y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina