Mazda 626 1990 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, juntas, cerradura, suena raro, cojinetes, gomas, resetear, pierde aceite, testigo, pulir faros y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina