ITV cada año

Mazda 626 1991 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el espectacular motor 1800. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, bombín, cuanto cuesta, catalizador, control de velocidad, seguro de coche, EGR, palier, parachoques, libro de instrucciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados