Mazda 626 1991 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1800. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, led, filtro antipartículas, cremallera de dirección, control de velocidad, rotura, pastillas de freno, bateria, palier, codificar llave y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina