Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, parking, luces, tracción, luces, robado, distribución, anticongelante, siniestro, suena raro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina