Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, avería motor, concesionario, valor venal, navegador, turbo, avería motor, como tasar el coche, filtro del aire, palier y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1995 III (GD) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel