Mazda Axela 2003 Hatchback 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV disponibles dentro de su motor 2260. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, isofix, techo solar, caudalímetro, rotura, casa oficial, juntas, pierde líquido, tacos del motor, grillos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2003 I 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina