Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene los 102 CV en el motor de 2600. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, aparcamiento, luz airbag, como saber los km reales, palomillas, robado, siniestro, euro 5, alternador, que neumaticos lleva y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina