Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1991. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, ventanilla, luz de carretera, inmovilizador, techo solar, rotura, reprogramar, cremallera de dirección, euro 3, bombín y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina