Mazda Axela 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 114 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, distribución, cuanto cuesta, neumáticos, bimasa, quitar rayón, capó, volante, que aceite es mejor, concesionario y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2003 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina