Mazda Atenza 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Atenza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, reprogramar, quitar rayón, calefacción, ESP, euro 5, normativa euro, gomas, impuesto de circulación, euro 3 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina