Mazda Carol 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 46 CV en el interior de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Carol de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, bluetooth, euro 5, tapicería, revisión, gasoil, rodamientos, gasoil, concesionario, cuanto mide y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina