ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en un motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, turbo, módulo abs, repuestos, correa de distribucion, mp3, fusibles, navegador, vamos, limpieza y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados