ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 97 CV en su imponente motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, bateria, pierde aceite, embrague, no arranca, marcha atras, cojinetes, codificar llave, juntas, luz airbag y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados